Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Matemáticas básicas para niños

Ejercicios
Matemáticas básicas para niños


Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)
El objetivo de este ejercicio consiste en que el niño o niña debe resolver correctamente las diez sumas que se proponen más arriba, escribiendo dentro de la casilla en blanco cada una de las soluciones correctas. Todas estas sumas son elementales y se encuentran formadas por un solo dígito sin llevar. Es decir, la suma de las cifras nunca supera el número nueve. Estas sumas se generan de forma aleatoria y automática cada vez que usted entra en esta página o pulsa el botón ... Leer más (+)






Restas de un dígito para niños y niñas (básicas y sin resultados negativos)Restas de un dígito para niños y niñas (básicas y sin resultados negativos)
El objetivo del ejercicio propuesto consiste en que el niño o niña deberá resolver correctamente las diez restas que se indican. Para ello se escribirá en el interior de cada casilla en blanco la solución correcta. Una vez realizadas las operaciones se pulsará el botón Corregir las operaciones y aparecerá una V verde si el resultado es correcto o una X roja si es incorrecto. Todas las restas son simples, elementales y formadas por un solo dígito. Ninguna de las ... Leer más (+)

Multiplicaciones sencillas de una cifra (un multiplicando por un multiplicador)Multiplicaciones sencillas de una cifra (un multiplicando por un multiplicador)
En el ejercicio propuesto el niño o niña deberá resolver correctamente las multiplicaciones que se plantean en la hoja, escribiendo para ello el resultado correcto en el interior de la casilla que aparece bajo su respectiva operación. Una vez se hayan realizado las operaciones se pulsará el botón Corregir las operaciones . Si a la izquierda de los resultados aparece una V de color verde es que el resultado es correcto. Si aparece una X de color rojo es que es incorrecto.<... Leer más (+)

Sumas simples para niños y niñas (llevando)Sumas simples para niños y niñas (llevando)
El objetivo del ejercicio que se propone en esta página consiste en que el niño o niña deberá resolver las sumas propuestas en la pantalla, escribiendo en cada casilla en blanco las soluciones correspondientes. Estas sumas son elementales, formadas por números de un solo dígito aunque llevando, es decir, en ocasiones el resultado puede superar el numero nueve. Una vez realizadas las sumas deberá pulsarse el botón “Corregir las operaciones” apareciendo a lado de cada resultado ... Leer más (+)






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016