Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Sección Ejercicios, calculadoras, gráficos y esquemas para estudiantes

Ejercicios, calculadoras, gráficos y esquemas para estudiantesApartado destinado tanto a niños como adultos en la que podrán realizar actividades de diferentes materias.

Esta sección se encuentra destinada a perfeccionar sus conocimientos. Las actividades propuestas son corregidas online y automáticamente por la propia web, ofreciendo además sencillas explicaciones que le ayudarán a comprender mejor cada tema tratado.

Actualmente la sección está en desarrollo siendo el inglés a nivel básico la primera materia que trabajamos. Esperamos muy pronto ofrecer otras materias como por ejemplo matemáticas.


ListasSeparadorCalculadorasSeparadorConsejosSeparadorVocabulario temático en InglésSeparadorEjercicios Inglés BásicoSeparadorEjercicios Matemáticas ElementalesSeparadorEsquemas y documentos varios de soporte ejercicios




Documentos de apoyo a los ejercicios
¿Cómo se utilizan las preposiciones IN, AT y ON?

¿Cómo se utilizan las preposiciones IN, AT y ON? Habitualmente las preposiciones son una de las partes más difíciles del inglés para el hispanohablante, pues en muchas ocasiones sucede que la traducción literal (o directa) resulta carente de sentido así como totalmente imposible. A su vez tienen otra característica que las hace todavía más difíciles de comprender, pues pueden traducirse de forma distinta dependiendo del contexto o de la situación en la cual se encuentran. Uno de los consejos más prácticos que podemos dar a la hora de insertar correctamente las preposiciones es memorizar las distintas variaciones según se usen como preposiciones de lugar, tiempo o circunstancia (algunos profesores/as también definen ... Leer más (+)


Consejos
Como estudiar. 12 tips prácticos

Como estudiar. 12 tips prácticos Estudiar es una actividad muy importante aunque ni es fácil de llevar a cabo ni tampoco debe tomarse a la ligera. Del mismo modo tampoco es una tarea exclusiva de escolares o personas jóvenes, pues en muchas ocasiones ya de adultos o incluso mayores nos encontraremos ante la necesidad de estudiar determinada materia para obtener algún título, como por ejemplo el permiso de conducir, mejorar en nuestro trabajo actual o simplemente para mejorar habilidades. También es habitual estudiar con la finalidad de acceder a un nuevo empleo mediante oposiciones públicas.<... Leer más (+)


Esquemas y documentos de soporte a ejercicios
Lista de adjetivos (con comparativos y superlativos) en inglés

Lista de adjetivos (con comparativos y superlativos) en inglés En inglés (y en cualquier idioma), el hecho de aprender correctamente sus adjetivos es muy importante ya que se utilizan muy a menudo en las conversaciones cotidianas. El adjetivo es una palabra que se utiliza para acompañar al sustantivo o al nombre, siendo su función la de determinar o cualificar a este. Gracias a los adjetivos se pueden expresar propiedades o características del sustantivo. Por ejemplo en la oración “John is tall” (John es alto), la palabra “tall” es el adjetivo ya que expresa una característica de John. Del mismo modo un sustantivo puede ir acompañado por tantos adjetivos a la vez como sea necesario. En el caso anterior se podría comentar ... Leer más (+)


Esquemas y documentos de soporte a ejercicios
Lista verbos irregulares en inglés

Lista verbos irregulares en inglés A diferencia de lo que sucede con los verbos regulares, los verbos irregulares de la lengua inglesa se encuentran fuera de la conjugación estándar, viniendo a ser todos ellos excepciones de las reglas habituales. Los verbos en inglés tienen infinitivo que corresponde a la forma básica, el pasado simple así como el participio pasado, siendo la conjugación en pasado simple muy fácil de realizar al añadirse la partícula "–ed" a la forma básica. Contrariamente a ello, en inglés hay muchos verbos irregulares que no coinciden con este patrón. Es por dicha razón que la única forma de aprender los verbos irregulares es simple y llanamente memorizarlos. La lista que acompaña ... Leer más (+)







Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2017