Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Rosa y su mundo > > El mundo de Rosa en 3D con Google Sketchup

El mundo de Rosa en 3D con Google Sketchup

Casa de Rosa en 3D con Google SketchupComo habrá podido observar las personas que visitan habitualmente Rosaspage.com, y más concretamente aquellas que siguen los comics de Rosa, además de incorporar el color en sus aventuras, los fondos son realistas gracias a la utilización de fotografías retocadas y modelos generados mediante programas de 3D.

Uno de los programas que se utilizan para confeccionar virtualmente el mundo que envuelve a Rosa es precisamente Google Sketchup, una herramienta desarrollada por el equipo del popular buscador que permite crear edificios, casas e interiores. Además, otra de sus virtudes es la gran comunidad de creadores que existe, pudiéndose descargar miles de maquetas realizados por ellos.

Una vez construida la maqueta 3D y elegido un punto de vista que deseamos como fondo de la viñeta, gracias a la opción Exportar realizamos una captura de pantalla, o lo que es lo mismo, convertimos lo que vemos en ese momento en una imagen 2D que se guarda con un .JPG normal y corriente.

Así pues, como complemento o curiosidad para los seguidores de las aventuras de Rosa, insertamos en esta sección una galería con las maquetas 3D que se van realizando del mundo de Rosa (su propia casa, el lugar donde trabaja, habitaciones donde se desarrolla la acción de los comics, etc…)


Atención: Para observar estas maquetas 3D es imprescindible descargar anteriormente el programa Google Sketchup, cuya versión gratuita se puede descargar desde el siguiente enlace: http://sketchup.google.com/intl/es/index.html

El programa así como los archivos con la extensión .SKP (en los cuales hay cada una de las maquetas) se encuentran libre de virus, pues su descarga se efectua desde el propio servidor de Google.



Modelos 3D disponibles


Casa de Rosa (exteriores)Casa de Rosa (exteriores) Novedad

Vista exterior de la casa donde actualmente reside Rosa, una pequeña masía (casa rural catalana) reformada. El modelo en tres dimensiones incluye algunos elementos adjuntos como cobertizos o una pequeña granja en desuso.

Click aquí para acceder a la página de descarga
(Se abre en una página nueva)

Casa de Rosa: ComedorCasa de Rosa: Comedor

Modelo en 3D del comedor de la casa de Rosa, el cual tiene un estilo más bien moderno aunque con toques rústicos sobretodo gracias a la chimenea rinconera.

Click aquí para acceder a la página de descarga
(Se abre en una página nueva)



¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Manual práctico de decoración. Editorial Folio

Manual práctico de decoración
Editorial Folio


Escrito por Mary Gilliatt, el libro "Manual práctico de la decoración" es una completa guía sobre como decorar de forma atractiva el hogar así como los espacios que lo componen.

El libro está dividido en varias áreas como por ejemplo los fundamentos del diseño, guía de diseño de habitación por habitación, libro de muestras y los muebles con sus complementos.

Junto a las interesantes explicaciones se incluyen gran cantidad de fotografías a todo color y en gran formato.

Este libro fue publicado por Editorial Folio y su estado de conservación es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus algo más de 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente también comentar que este libro se encuadernó en tapa dura, conservando en muy buen estado sus sobrecubiertas originales.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este artículo Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016