Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Temas variados > > Como encontrar pareja

Como encontrar pareja

Tips o consejos para encontrar parejaPara muchísimas personas, el hecho de buscar pareja es una de las empresas (si se entiende dicha palabra como sinónimo de iniciativa) más importantes de su vida. Encontrar una persona afín con la cual compartir gran parte de su tiempo no es una tarea fácil así como tampoco debe tonarse a la ligera.

La mayoría de estas mismas personas se encuentran frustradas debido a que todavía no han encontrado una persona con la cual compartir su vida, provocándoles dicha situación un malestar realmente importante y trastornos que incluso pueden derivar en depresión. Uno de los principales consejos para estas personas es que, pese a que tamicen interviene el factor suerte, este ni muchísimo menos es tan determinante como la actitud propia. Recuerde que ocasiones para encontrar pareja hay muchas, pero solamente usted decidirá si tirar adelante o no. La suerte se subordina a su decisión.

El presente articulo está centrado en ofrecer pequeñas claves (o tips) a la hora de buscar una persona afín, aunque tenga en cuenta que no se ofrecen ni fórmulas mágicas ni tampoco técnicas para hacer de usted una persona irresistible. Estas técnicas no existen, encontrándose solamente en películas y novelas románticas. ¿Está tocando de pies en el suelo? ¿Sí? Pues continuemos…

- Actitud positiva:
A la hora de buscar una persona es muy importante no idealizarla. Una pareja es cosa de dos y nadie, ni usted ni la otra persona, es perfecto. Aunque puede que inicialmente una persona no te atraiga la atención, posiblemente al conocerla más descubre lazos en común o ideas afines con las tuyas. Desafortunadamente muchas personas ofrecen una "pantalla" sus auténticas capacidades.

Por otra parte considere que nadie es perfecto y que existan trazos de su carácter que probablemente no son de su agrado. No existen dos caracteres idénticos y es precisamente estas diferencias las que probablemente enriquecen una relación.

Para terminar este primer tip y dirigido especialmente a personas que proceden de una relación anterior, es preciso buscar una nueva pareja cuando se esté preparado/a. Resulta muy contraproducente trasladar frustraciones o preocupaciones a la nueva persona, así como también es preciso evitar en la medida que sea posible comparaciones entre una y otra. La nueva persona de su vida no es ni responderá igual que la anterior.

- Sinceridad:
Probablemente la sinceridad es una de los puntos clave más importantes. Evita en todo lo posible ofrecer una imagen distorsionada de su forma de ser. Tenga por seguro que más pronto que tarde la otra persona acabará descubriendo su verdadero carácter, sintiéndose engañada si este no se corresponde con lo que usted le ha indicado.

- Sea capaz de enamorarse:
Encontrar pareja no significa agregar una persona más a tu entorno. Una pareja es alguien muy especial capaz de hacer de usted una personas enamorada e ilusionada, capaz de hacer lo inimaginable por ella y por su bienestar.

Personalmente no compartimos la creencia que, tras de un periodo más o menos largo de "pasión" desparece el amor para convertirse en algo similar a rutina. El amor puede prolongarse durante muchos y muchos años aunque es preciso cuidarlo.

- Ir paso a paso:
No hay que agobiarse si no se encuentra pareja de forma rápida. La coincidencia que hará que usted se fije con otra persona no se puede forzar, entrando más en el terreno de la suerte que nada más.

- Mejórese a si mismo/a:
Probablemente una de las causas por la cual usted no encuentra pareja sea usted mismo/a. Si usted es una persona poco comunicativa o con poca autoestima muy seguramente no haya aprovechado oportunidades "de oro" en el pasado.

Aprenda de sus errores e intente mejorar los puntos débiles de su carácter. Cuide su aspecto físico, interésese por la lectura, adquiera aficiones y hobbys, sonría aunque la vida cotidiana le obligue a lo contrario, siéntase la protagonista de la película de su vida. Ello generará más confianza en usted mismo/a y paralelamente las personas de su entorno también lo apreciarán. ¡Hágalo y sorpréndase!

Finalmente, a modo de complemento de este articulo, le invitamos a visitar nuestro texto titulado Como ligar. Trucos y consejos básicos esperando que sea de su interés así como de su utilidad.

¿Buscando productos AVON a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.¿Buscando productos AVON a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.








Liquidación verano 2017

Maria Luisa Fischer (Ediciones Toray). Lote de 14 ejemplares

Maria Luisa Fischer (Ediciones Toray)
Lote de 14 ejemplares


En los años setenta así como también en los ochenta Ediciones Toray publicó una completa colección de libros realizados por Maria Luisa Fischer, una escritora muy conocida en aquella época gracias a sus libros dirigidos especialmente hacia chicas jóvenes.

Los catorce tomos ofertados en este anuncio son:

- 2. Monika y el fantasma de la casa
- 3. Ulrike va al internado
- 6. Monika pide ayuda al fantasma
- 7. Ulrike, la oveja negra
- 9. El primer baile de Claudia
- 13. Monika y su querido fantasma
- 15. Raquel y las fugas del internado
- 16. Monika se queda el fantasma
- 19. Monika y su fantasma en el mar
- 20. Katrin y sus locas fantasías
- 21. Ruth es la más valiente
- 22. Silvia quiere ser la primera
- 23. Olga, estrella de la escuela
- 24. Monika le dice adiós al fantasma


Estos libros fueron publicados por Ediciones Toray en los años ochenta, cuentan con algo más de 160 páginas por tomo encuadernadas en tapa dura y con un formato de 14x,20 centímetros.

El estado de estos libros es de usados aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Por último comentar que si solamente se desea un libro de este lote también puede comprarse por separado.

Precio lote: 14 euros
Precio: 1 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este artículo Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016